12.03.2020
Con este anuncio, DACHSER proporciona información sobre las medidas que deben tomarse para evitar la propagación del virus COVID-19 (también conocido como el coronavirus) dentro de la organización DACHSER y con respecto al estado actual de las actividades operativas, así como cualquier posible impacto. en los envíos de nuestros clientes.
En vista de la situación actual, se han implementado pautas específicas de conducta y precauciones dentro de la organización global DACHSER. Las acciones a tomar incluyen el establecimiento de un sistema central de gestión de informes, la evaluación periódica de la situación y la definición de acciones adicionales de acuerdo con la situación. Las actividades relevantes también se ampliaron e intensificaron sobre la base de la gestión de higiene existente en las diversas áreas (recursos humanos, higiene operativa y de procesos).
Además de estas acciones tomadas internamente, DACHSER cumple con todas las regulaciones oficiales actuales y toma las precauciones apropiadas. En caso de restricciones aplicables a ubicaciones individuales, los planes de acción están listos para implementarse a fin de garantizar que nuestra red pueda continuar operando.
Para permitir un proceso sin problemas, dependemos de poder trabajar junto con todas las partes involucradas en las cadenas de suministro, incluida la cooperación con los conductores de camiones para que también puedan cumplir con el aumento de las normas de higiene. También integramos completamente los controladores en nuestra gestión de higiene y proporcionamos desinfectantes para las manos en todas las ubicaciones.
Estamos haciendo todo lo posible para mantener las cadenas de suministro de nuestros clientes y evitar demoras en los envíos. Si las cadenas de suministro se verán afectadas de alguna manera por cheques, controles, cancelaciones de vuelos o similares, trabajaremos para encontrar formas alternativas de enviar las mercancías. También nos gustaría señalar que los plazos de entrega de los envíos podrían ampliarse. Sin embargo, las medidas que hemos tomado hasta ahora nos hacen sentir bien equipados para enfrentar la situación actual. Para que esto sea posible, es esencial que mantengamos una estrecha coordinación con nuestros clientes.
Si tiene alguna pregunta sobre su carga, póngase en contacto con su representante local de DACHSER.