La red de European Food se fortalece en el norte de Europa

DACHSER gana Bring Frigo como socio a largo plazo para su red europea de grupaje para alimentos.

de izquierda a derecha: Alfred Miller, Director General DACHSER Food Logistics y Peter Haveneth, Director General Bring Frigo AB.

Bring Frigo se ha conectado a la Red Europea de Alimentos como agente de envío desde enero de 2018. Ahora, a fines de agosto, se firmó oficialmente un acuerdo de asociación a largo plazo en Munich.

Los socios de la red se comprometen a mantener un proceso uniforme y estándares de calidad. Los sistemas de TI conectados aseguran la transparencia para todos los procesos relacionados con el envío. Esto permite una gestión eficiente del transporte de mercancías, así como información rápida y sin problemas a lo largo de toda la cadena de suministro. Además, se aplican los tiempos de tránsito definidos del estándar uniforme del producto vivengo.

"Al unirnos a la Red Europea de Alimentos, hemos dado un paso estratégico importante que beneficiará enormemente a nuestros clientes", dice Peter Haveneth, Director Gerente de Bring Frigo AB. "Como socios, tenemos la oportunidad de relacionarnos con los otros miembros de la Red Europea de Alimentos y juntos desarrollar soluciones transfronterizas para los clientes que son aún más eficientes".

La red más completa para el transporte de alimentos

Bring Frigo es el proveedor líder de transportes con temperatura controlada en Escandinavia. La compañía certificada BRC tiene su sede en Helsingborg, tiene 16 ubicaciones y gestiona una flota de unos 800 vehículos clasificados para el transporte de alimentos.

La Red Europea de Alimentos tiene 12 socios, 10 agentes de reenvío y servicios de transporte principales regulares en 34 países, lo que la convierte en la red más completa de Europa para el transporte de alimentos. Con más de 223 ubicaciones, 2 millones de metros cuadrados de almacenamiento y 11,350 camiones refrigerados, la red atiende a un total de 537 millones de consumidores en todo el continente.

DACHSER en el mundo
Contáctenos