"La fuerte alianza en logística seguirá desafiando al Coronavirus"
Trabajar mano a mano con clientes y socios de servicio para mantener las cadenas de suministro en funcionamiento y poder confiar unos en otros incluso en momentos de necesidad; para Bernhard Simon, CEO de DACHSER, esto es esencial para los negocios otoñales en tiempos de coronavirus.
Dentro de unos años, cuando veamos hacia atrás a el año 2020, no serán solo las innumerables videoconferencias que recordaremos, sino también una o dos noches de insomnio. ¿Cómo podemos mantener nuestra capacidad para cumplir? ¿Cómo debemos lidiar con las restricciones y bloqueos comerciales? ¿Cómo prevenimos el cierre de plantas y protegemos la salud de nuestros empleados?
Pero también recordaremos cómo la crisis del coronavirus nos acercó a pesar de la distancia física. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios de servicio, mantenemos las cadenas de suministro en funcionamiento. En momentos de necesidad, podemos confiar unos en otros y encontrar soluciones juntos, y lo hacemos con mucho compromiso y pasión. Sin duda, eso es algo de lo que podemos estar orgullosos. Es justo decir que la crisis de la pandemia dejará una impresión duradera en todos nosotros. Esto se extiende a la merecida atención y aprecio del público por los conductores y empleados comerciales y el trabajo que realizan.
Bien equipado para la temporada de otoño
Pero volviendo a la realidad de 2020, la crisis está lejos de terminar. El número de infecciones está aumentando en todo el mundo y, con la llegada del otoño, se espera que la situación vuelva a empeorar en muchos países de Europa y Asia. Los negocios en la temporada de otoño están plagados de muchas incertidumbres. No obstante, estamos bien equipados para seguir estando a la altura de la confianza depositada en nosotros en términos de calidad y servicio. La sólida alianza logística seguirá siendo un pilar clave de la sociedad a medida que la situación del coronavirus continúe en los próximos meses.